¿Cómo llegar?

Bogotales

www.bogotales.com

Esta mágica casa será la sede de nuestro Festival. Estamos felices con esta colaboración que hace posible la realización de uno de nuestros más anhelados sueños Al Borde. Gracias Bogotales!!!


Casa BogoTales nace en la cabeza de tres Viajeras en la ciudad de Bogotá con el ánimo de promover El Viaje a traves de actividades culturales, artísticas, deportivas ofreciendo a los locales, nacionales y extranjeros un espacio de diversión y esparcimiento. En el corazón del barrio Teusaquillo, Casa Bogotales abre sus puertas para que todos la sientan como su propia casa. Trabajamos bajo 3 líneas de Mercado: Restaurante-bar, hostal y agencia de viajes. Como valor agregado, ofrecemos un espacio en donde los artístas locales pueden presentar su talento en expocisiones de pintura, fotografía, escultura, tertulias, conciertos y obras de teatro entre otros. A través de este mismo espacio buscamos mostrar el lado amable, culto e intelectual de la agitada Bogotá que dentro de sus altos edificios, tradicionales casas y transitadas calles tiene gente talentosa, sonãdora y trabajadora que quiere mostrar al mundo la magnificencia de su ciudad.

BogoTales es un espacio para soñar, experimentar, disfrutar y aprender… Sencillamente:Es un lugar donde cada uno tiene una historia por contar!

Dirección: carrera 17 #32a-34, Bogotá, Colombia.

Para ir directo al mapa haz click aquí

 


Otrxs Sedes


Además de Bogotales, tendremos dos de nuestras actividades en espacios maravillosos que permiten expandir nuestros deseos desbordadxs!!!


AUDITORIO CAMILO TORRES

En este lugar se llevará a cabo el Estreno de nuestra V Escuela Audiovisual al Borde el Miércoles 30 de Marzo entre las 6:00 y las 9:00 p.m, con la presencia de lxs directores de los cuatro documentales autobiográficos realizados en Quito- Guayaquil Ecuador.

Igualmente realizaremos El Conversatorio «CINE SANADOR: CUANDO LAS PERIFERIAS RECUPERAMOS LA VOZ PROPIA» con la presencia del Taller Ambulante de Formación Audiovisual -TAFA- (Perú), Ojo al Sancocho de Ciudad Bolivar (Colombia) y Nicolás Videla (Chile).

Ubicado en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Colombia, el Auditorio Camilo Torres es un acogedor y gran auditorio equipado con todos los requerimientos necesarios para hacer de la experiencia Audiovisual algo mágico!!!

Dirección: Carrera 45, Ciudad Universitaria. Facultad de Derecho. Bogotá.

CHANGUA TEATRO

Con 14 años de trayectoria, se trata de un Teatro de Ciencia Ficción que se posiciona como un lugar para la vivencia del arte TRANSformador en Bogotá.

En este TRANSgresor lugar, se llevará a cabo nuestro Taller MARICOMIO TEATRAL AL BORDE el Sábado 2 de abril 10 a.m – 1 p.m, una apuesta por experimentar el teatro como estrategia emancipadora y sanadora .

Recuerda que para participar en este Taller deberás realizar una inscripción previa enviándonos un correo a festivaldearte@mujeresalborde.org con tu nombre, número de contacto, y, muy importante, porqué quieres participar en él.

Dirección: Calle 19 No. 4-71 Local 309