Equipo Organizador, Creativo y Logístico

MUJERES AL BORDE somos una colectiva transfeminista de Artivistas disidentes de las normas del género y la sexualidad, que hacemos de nuestro deseo nuestra revolución. Desde el arte y la micropolítica estimulamos la existencia de comunidades afectivas, creativas, críticas, visibles social y simbólicamente, que revolucionen el mundo desafiando las opresiones, la discriminación, la violencia heteropatriarcal y el binario de género.
Comenzamos a existir en Bogotá en abril del 2001, hoy somos reconocidas a nivel latinoamericano como pioneras en la práctica Artivista sexodisidente, por desarrollar y consolidar propuestas permanentes de artivismo, innovando en las formas de entender la acción política y comunitaria. Nuestro regalo de 15 años, lo compartimos con todxs ustedes: el Festival de Artivismo Al Borde!


Clau Corredor

Soy transeunte de género ficción, ácido y corrosivo con el patriarcado, artivista, aficionadx con extrema pasión al audiovisual Al Borde y sus periferias, como a los procesos teatrales bizarros. Hace 15 años co-fundé Mujeres Al Borde,  donde soy directorx de la Escuela comunitaria “Queer teatro las aficionadas” y de la Compañia teatral Al Borde;  disfruto visibilizando e incidiendo en las calles, en las camas y en el mundo, por los derechos de las personas disidentes del género y la sexualidad. De profesión comunicadxr social y periodista.

 Ana Lucia Ramírez M.

Soy artivista,  transfeminista y también pansexual, me lo enseñaron los cuerpos de las mujeres, personas trans y hombres que he amado y deseado a lo largo de mi vida. Hace 15 años fundamos con Clau Mujeres Al Borde, desde entonces vivo experimentando el placer de conjugar dos de mis pasiones: la realización audiovisual y el activismo por un mundo libre de heterosexismo y binario de género, esto me ha transformado y me ha dado la posibilidad de estimular y acompañar cambios maravillosos en otrxs. Egresé de la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Nacional de Colombia, soy Especialista en estudios culturales y Magister en estudios de género. Coordino la Escuela Audiovisual AL Borde, Al Borde Producciones y el Festival de Artivismo Al Borde, convencida de la potencia política y afectiva del arte y del cine comunitario para transformar la vida.  Actualmente vivo en transito por América del Sur

Juanitx Galácticx

Versatilista Transfeminista experto en La Show. Creadorx y amante en la Colectiva Subversión Marica. No- Hombre. Feliz complice  creativx, logisticx y amorosx del 1er. Festival de Artivismo AL BORDE.


Gracias especiales

A Damian D´mond por el diseño y montaje de este lindo blog, y a Sandra Ardila por diseñar la bella imagen de nuestro 1er. Festival de Artivismo Al Borde.

Anuncios